Renta Fácil es una herramienta que hace el proceso de renta 18 veces más rápido de lo habitual, y garantiza la administración de cobranza, pagos puntuales y protección legal.
Anteriormente, rentar casas o departamentos requería de un proceso largo, con numerosos y engorrosos trámites.
Actualmente, gracias a las nuevas herramientas tecnológicas, este proceso se ha simplificado; y ahora, desde la comodidad del celular o computadora es posible buscar una nueva casa y rentarla en cuestión de horas.
Las plataformas inmobiliarias Homie e Inmuebles24 lanzaron Renta Fácil, una herramienta que ayudará a aquellos en busca de un hogar a conseguirlo o rentarlo de forma más rápida, de manera segura y sin necesidad de un aval desde la plataforma Inmuebles24.com, donde incluso se podrá firmar un contrato digital.
La plataforma ofrecerá diversas ventajas tanto para los propietarios como para los inquilinos entre los que destacan:
Propietarios:
La herramienta tiene un costo equivalente al 6% +IVA de la renta mensual, así como un costo del 15% de un mes de renta para la Póliza Jurídica.
Además, Homie se hará cargo de todo el proceso y trámites de arrendamiento como:
Inquilinos
Renta Fácil permitirá a los inquilinos rentar sin un aval y hacer pagos con tarjeta de crédito o débito.
Algunos requisitos para la renta de propiedades son:
Esta opción es ideal si el inquilino no cuenta con aval en la ciudad de su interés, o es extranjero; Además los beneficios de este producto para los inquilinos incluyen: