¿Por qué el Día del Amor se celebra una sola vez año? Sí eres de los que piensa que el amor se debe celebrar todos los días seguramente lo mejor para ti, y tu pareja, es vivir en un lugar donde el romance no termina nunca.
Si el amor ha llegado a tu vida y no puedes esperar para mudarte, nosotros te presentamos algunas zonas destacadas por su amplia oferta de departamentos en renta en la Ciudad de México y otros estados de la república.
Ciudad de México
En la capital del país hay departamentos muy atractivos, cuyos alquileres e hipotecas son bastante accesibles, su mayor ventaja es la ubicación y la cercanía con comercios de todo tipo. La metrópoli es la sede de importantes corporativos, universidades, estancias de gobierno; teatros, museos y otros recintos culturales que los sorprenderán cada día.
Las alcaldías predilectas para vivir en pareja son las más céntricas, es decir, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez. Las rentas van en promedio de los 10 a los 20 mil pesos en colonias como Centro, Buena Vista, Santa María la Ribera, Popotla, Narvarte, Del Valle y Portales.
Real del Monte, Hidalgo.
Rodeada de bosque y habitada por un pasado ligada a la minería, se encuentra este pequeño pueblo, famoso por sus calles tranquilas y sus fachadas coloniales. Si lo tuyo es dar paseos tranquilos por la tarde antes de ir a cenar de la mano de tu pareja, este es tu lugar.
Querétaro
Este estado tiene un potencial enorme, su desarrollo ha crecido en los últimos 5 años de manera exponencial y ello se debe principalmente a la consolidación de importantes industrias, así como especial atención a sus actividades económicas primarias.
Los municipios más recomendables y prósperos para vivir son Querétaro, su capital, Juriquilla, Jurica, donde las rentas cuestan en promedio de $14, 000 a $25,000 mil pesos, pero depende del tamaño del inmueble y sus amenidades. Hay torres con amenidades que tienen alberca, así aprovecharán el clima y tener lindos momentos de relajación juntos.
San Miguel de Allende, Guanajuato.
Considerada la mejor ciudad turística. Si te gusta combinar lo colonial y la tradición con un toque de cosmopolitismo, con restaurantes en antiguas casas coloniales y mucha historia, San Miguel de Allende es para ti y tu pareja.