Una casa en la playa es una excelente opción para invertir, retirarse o vivir de una forma tranquila.
En el mar la vida es más sabrosa y para cumplir esta meta, México es privilegiado, pues de los 32 estados, 17 de ellos cuentan con una superficie cercana al mar, donde el turismo y el comercio han hecho posible el desarrollo.
Hay nueve playas esenciales en las que el costo de la vivienda es accesible y proporcional a los beneficios que brinda. Además, la plusvalía en estos lugares aumenta cada año al menos en un 15%.
La ciudad de Puerto Vallarta es una de las joyas turísticas del estado, famoso por ser la tierra del marichi y el tequila. Extranjeros provenientes de Canadá y Estados Unidos son quienes han ocupado una gran parte de las casas vacacionales, pero este sitio ideal también tiene casas desde 1 millón de pesos.
Aunque no es uno de los destinos turísticos predilectos cuando se visita la Rivera Maya, este lugar se encuentra muy cerca de Mérida, una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y desarrollo. En Puerto Progreso es muy fácil encontrar casas con un encanto singular.
Aunque el esplendor de Acapulco se dio en los años 50, con un boom de hoteles, bares y discotecas, este puerto sigue siendo el favorito de muchos gracias a la belleza de sus playas. Hay muchas viviendas, departamentos y tiempos compartidos que podrán ser tu mejor opción.
Si te gusta el surf esta sin duda es la playa ideal, aquí lo puedes practicar a diario durante todo el año. Santa María Huatulco, Oaxaca alberga nueve bahías y 36 playas con excelentes ofertas de departamentos en venta y casas,cuyo precio es accesible.
A media hora de Tijuana, Playas de Rosarito es un deleite en esta zona fronteriza que goza de un sinfín de comercios y servicios a sus habitantes. A pesar de ser una zona turística, sus playas conservan una tranquilidad envidiable.
Manzanillo es la ciudad más importante de Colima. Su malecón está rodeado de comercios y coloridas artesanías. Este rincón cercano al Pacífico ofrece hermosas playas como Miramar. Además, cuenta con dos campos de golf de clase mundial.
Este puerto es muy importante debido al comercio de productos agrícolas y de pesca, pero también es un lugar turístico por excelencia, famoso por sus mariscos y el carnaval. Vivir aquí te dará la oportunidad de disfrutar de un excelente clima la mayor parte del año.
El Caribe es uno de los mares más hermosos del mundo y la blanca arena de las playas en Quintana Roo hace que en un mismo lugar exista un balance perfecto. Tulum, famoso por sus ruinas mayas al borde de la playa invita a todos a disfrutar la vida desde otra perspectiva.
El pedacito de cielo que es Veracruz sigue siendo uno de los mejores estados para vivir. A tan sólo media hora del Puerto se encuentra Boca del Río, con una oferta inigualable de amplias casas y departamentos muy cerca del mar.