Eventos

INFONAVIT: 45 años, posicionándose como la mejor Institución financiera de México.

2017-04-28
La historia de esta gran institución, ha ido estableciéndose y ejecutando un sistema de financiamiento que permita a los trabajadores obtener crédito barato y suficiente para la adquisición, construcción, reparación, ampliación o mejoramiento de habitaciones cómodas e higiénicas y el pago de deudas contraídas por los mismos conceptos.

El Infonavit crece como Institución y busca mejorar en todas sus actividades, cuya fortaleza se ve enfocado incremento de 921 mil 472 pesos a un millón 552 mil pesos. Un incremento importante que permitirá al trabajador adquirir una vivienda de mayor valor y en beneficio de los trabajadores y las comunidades de México.

Hablar de una Institución que, a sus 45 años de vida, ha logrado posicionarse con finanzas sanas y seguras, pensando en las familias para que logren sus metas, con un plan de crédito oportuno y ambicioso para los trabajadores, que les permita seguir apoyándolos, es hablar del compromiso que tiene Infonavit con el país, con un testimonio de detrás de las historias de vida en cada vivienda entregada, promoviendo el desarrollo sustentable y rompiendo metas que superen cada año el aumento de más viviendas entregadas al beneficio del mexicano, permitiéndoles construir su propia historia de éxito. 
 
Historias que han dejado huella, y es por eso que les permite ser a ser una de las 100 mejores empresas para trabajar en México con más de 5000 colaboradores, obteniendo el 2 lugar, merecido premio otorgado por Great Place to Work.
 
En nombre del grupo JC Exposiciones, comité organizador de los mejores eventos posicionados del sector inmobiliario en el país como:  Expo Tu Casa Total con 32 ediciones consecutivas y Expo SIME ( Salón Inmobiliario Internacional de México), 7ma. Edición consecutiva, les hace llegar las más sinceras felicitaciones por sus 45 años al servicio del desarrollo de la calidad de vida de los trabajadores, marcando una tendencia positiva para la sociedad y a su director el Lic. David Penchyna por su compromiso y clara vocación social, clave para la competitividad global.

 
INFONAVIT, más fuerte que nunca¡¡¡