Eventos

Expo tu casa total, descubre lo que tenemos para ti este año…

2017-01-11
    • En la actualidad contar con una vivienda propia que sustente el desarrollo de las actividades familiares es una preocupación constante entre la población mexicana, contar con un patrimonio de esta índole es más que una comodidad ya que es una necesidad del ser humano que brinda seguridad, estabilidad e independencia personal, emocional y financiera.
      Posiblemente por mucho tiempo has deseado tener una casa propia, sin embargo por situaciones económicas no lo has logrado, ¡no te preocupes! estas muy cerca de hacer realidad tu sueño solo atrévete a conocernos y descubrirás que adquirir una vivienda es una realidad.
      Con más de 30 ediciones realizando el evento más exitoso para la compra de casas y departamentos en México JC Exposiciones te invita a visitar  la mejor exposición del giro inmobiliario a nivel nacional  “EXPO TU CASA TOTAL”, en donde descubrirás un mundo de oportunidades para rentar o comprar tu vivienda en diversos estados de la república a través de las mejores ofertas que bancos, organismos gubernamentales y asociaciones del sector inmobiliario te brindan para que encuentres la casa de tus sueños.
       
      Tenemos para ti nuestro pabellón vivienda donde encontrarás casas y departamentos en venta y renta, lotes y terrenos para que asegures  tu futuro y el de los tuyos, viviendas usadas para los que gozan de las construcciones antiguas; seguros para el hogar con los que podrás cubrir daños causados a tus bienes ante una gran variedad de riesgos y, si te declaras un ecologista en acción, te ofrecemos venta de eco-casas que reducen una gran cantidad de energía para aminorar la contaminación.
       
      Renuévate y renueva tu casa
       
      Una forma de renovarse a sí mismo es remodelar tu casa con detalles que te ayudarán a encontrar un equilibrio por lo que te brindamos infinidad de opciones para la autoconstrucción, remodelación y decoración de interiores en nuestro pabellón de Remodelación y Soluciones para tu hogar, además te ofrecemos lo último en tecnología sustentable para que tu vivienda permanezca sostenible aprovechando sus condiciones naturales para disminuir las necesidades energéticas.
       
      ¿A quiénes encontrarás en nuestra exposición?
      • Bancos que tienen las mejores opciones de créditos hipotecarios.
       
      • Autofinanciamientos inmobiliarios que te permitirán realizar compras sin necesidad de desembolsar en efectivo todo el valor del inmueble.
      • Corredores inmobiliarios que podrán asesorarte en la compra-venta o renta de casas y/o departamentos.
       
      • Presencia de Instituciones gubernamentales como SEDATU, INFONAVIT, FOVISSTE, CONAVI y SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL que te otorgarán la mejor oferta que se ajuste a tu presupuesto.
       
      • Productos sustentables y eco tecnologías para el cuidado de tu hogar y medio ambiente.
       
      • Desarrolladores de eco-casas que te ayudarán en la búsqueda de obtener una vivienda ecológica.
       
       
      • Las mejores opciones de decoración para el hogar con el asesoramiento del servicio profesional de arquitectos.
       
      ¡No te quedes fuera!
       
      Prepárate para asistir a esta gran exposición;
       EXPO TU CASA TOTAL el próximo 21, 22 y 23 de Julio en el  World Trade Center, Ciudad de México.
       
      Consulta nuestras bases de visita y participación en www.tucasatotal.com

        Por Jael Flores