Consejos para tu Hogar

¿Cuál es la mejor mascota para tu hogar?

Es importante que sepas las medidas y lo que implica en contar tener una mascota, recuerda que ellos buscan amor como tu compañía.

Sabemos que como pareja o incluso cuando eres una persona independiente necesitas compañía, por eso es importante escoger a una mascota para que se sienta a gusto en su nuevo lugar de residencia, tienes que tener en cuenta que tu nuevo compañero o compañera tiene que ser pequeño, mediano o grande dependiendo del lugar en donde vivas. Aquí te dejamos algunos consejos de como escoger a tu nuevo familiar según tu estilo de vida.
 
-DEPARTAMENTO: Si vives en uno de ellos, sabes muy bien que el espacio no es suficientemente grande para tener un mascota enorme, lo más recomendable es tener uno pequeño o mediano como lo son: gatos, conejos, pájaros, hurones y si en dado caso quieres tener un perro, puedes adquirir desde un pequeño Chihuahueño o hasta un Schnauzer, son muy divertidos y   les gustan los lugares no muy abiertos y por supuesto siempre van estar al lado de ti puesto que está comprobado que el cerebro de un perro es como la mente de un niño de 3 años.

-CASA: Dependiendo del tamaño, puedes optar por tener desde mascotas muy grandes como un perro Golden o un San Bernardo e incluso puedes contar con un una reja grande llena de canarios o un perico, les gustan los lugares espaciosos y no tan encerrados como lo son los departamentos. Una casa grande implica muchos cuidados y si no te gustan los perros y te gustan los animales extravagantes, puedes cambiar de idea y tener una iguana o hasta una víbora, así es hay personas que les gustan este tipo de mascotas y los que ya tienen cuentan con esta clase de compañeros saben que necesitan un lugar enorme porque para ellos es necesario poder estar en un lugar donde se puedan mover; es obvio que no pueden estar en el suelo como otras mascotas, pero si pueden estar en una pecera y por lo regular su tamaño abarca 1 metro y de ahí se reduce dependiendo del tamaño.

Si es una casa media o pequeña, ya sabes que animales puedes tener, pero este lugar es perfecto para los gatos si solo quieres tener un compañero, dependiendo de la educación que le des a tu mascota, es como se va a comportar. A ellos les gusta ser reservados y les encanta la privacidad es por ello que al momento en que adoptes o compres uno, su casa va a ser su nuevo territorio y si metes a otro animal lo más seguro es que salga corriendo.

Por eso es importante que sepas las medidas y lo que implica en contar tener una mascota, recuerda que ellos buscan amor como tu compañía.

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2018