Consejos para tu Hogar

8 plantas con las que puedes decorar tu baño

Si eres de las que ama las plantas y las usas para decorar cada espacio vacío de tu casa, te damos 8 recomendaciones de plantas que puedes usar para decorar tu baño y que no morirán en el intento.

Helechos
Los helechos son una de las plantas que menor mantenimiento necesitan. Les encantan las zonas de alta humedad.

Planta Araña
Otra central eléctrica purificadora de aire: La planta araña elimina eficazmente las trazas de monóxido de carbono del aire en tu hogar. Sólo requiere de agua dos veces por semana.

Lirio de Paz
Los lirios de Paz son conocidos por filtrar toxinas y mantenerlas fuera del aire. Mantén la tuya en tu baño para que tus cosas se mangan frescas y no se llenen de humedad.

Planta de Hierro Fundido
Esta planta es totalmente de sombra. Colócala cerca de la ventana y asegúrate de que el piso de debajo de la planta permanezca seco.

Orquídeas
Las orquídeas tropicales aman las áreas sombreadas y con alta húmedas. Tal vez son difíciles de crecer, pero nunca en el baño.

Aloe Vera
El Aloe Vera es una de esas plantas que se considera casi imposible de matar.

Planta de Serpiente
Esta es otra de las plantas que eliminan las toxinas del aire, colócala en un lugar donde no le de mucha luz. Observa como las toxinas del aire desparecen.

Bambú
El bambú no requiere de mucha luz para crecer con éxito, esto lo convierte en la planta perfecta para crecer en tu baño. Decóralo con piedritas de colores y se verá como la decoración perfecta.

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2017