Consejos para tu Hogar

TENDENCIAS DE INTERIORES 2017

Gracias al fenómeno de la modernización las tendencias de interiores para este año vienen con nuevas opciones para adornar y distribuir los espacios de tu hogar, departamento u oficina.

Te presentamos algunas de opciones que te ayudarán a  lograr un ambiente de confort con ayuda de tus muebles, lámparas, pintura, tapices e incluso plantas.
 
1.     Uno de los estilos elegantes que se basa en diseños antiguos pero que a su vez utiliza accesorios modernos, de vanguardia, es el estilo VINTAGE  que decora y armoniza los espacios con elementos clásicos con el que se combina lo antiguo con las nuevas tendencias, por ejemplo un escritorio antiguo de madera clásica con sillas modernas. Una de sus características son las líneas geométricas, ondas y curvas, colores como el beige, blanco y grises.
 
2.     El estilo NÓRDICO, una tendencia que se ha convertido en un diseño constante más simple y sencillo que logra un efecto de tranquilidad y calma, los colores principales que lo caracterizan son los azules, grises, verdes y por supuesto el blanco, el protagonista de este estilo ya que aparece en las paredes y muebles.
 
3.     El estilo GOLD combina lo tradicional y antiguo en un estilo más contemporáneo, logra un aspecto glamuroso con sus colores predominantes como el oro, la utilización de ornamentos  materiales metálicos y vidrio provocan un efecto refinado y elegante.
 
4.     El diseño de interiores que, te brinda una sensación de alegría y energía positiva se debe a la utilización de colores vivos que iluminan tu hogar, como amarillo, rojo y naranja. Las formas geométricas junto a líneas sencillas otorgan una sensación de un equilibrio perfecto para un contexto de versatilidad.
 
 
5.     El estilo MODERNO de mediados del siglo XX, incluye materiales cálidos en el suelo y en las paredes que comienzan a remplazar a los materiales fríos como los tonos en blanco, el material baldosa de terracota tiene un acabado mate natural, la madera y barro también remplazan al mármol y los azulejos disminuyen su tamaño.
 
La mejor decoración es aquella que te genera un bienestar físico, psicológico y emocional. Tú decides como mantener tu hogar perfecto con una distribución ordenada para poder disfrutar de los mejores momentos en compañía de tu familia.
 
Por Jael Flores

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2017