Consejos para tu Hogar

4 colonias prometedoras para comprar depa o casa en el DF.

Se caracterizan no sólo por tener atractivos precios, sino también porque están cerca de los principales ejes viales y sistemas públicos de transporte.

Las cuatro colonias que se perfilan para estar entre las más atractivas para comprar casa o departamento son zonas céntricas que muestran un crecimiento sostenido de plusvalía en un plazo no mayor a cinco años.

Se caracterizan no sólo por tener atractivos precios, sino también porque están cerca de los principales ejes viales y sistemas públicos de transporte público e integrar diversión, seguridad, educación y áreas verdes.

Las colonias recomendables

 
San Pedro de los Pinos.
 
La colonia San Pedro de los Pinos está estratégicamente situada entre dos de los principales ejes viales de la capital: Periférico y Avenida Revolución. Cuenta con una estación de Metro que lleva su nombre. Una característica propia de la colonia son sus aéreas verdes y su mercado. El precio de los departamentos nuevos en la San Pedro de los Pinos fluctúa entre $16,300 y $19,300 pesos por metro cuadrado. Respecto de la plusvalía, en los dos últimos años registró un promedio de 23%, lo que da muestra de su potencial de inversión.

Anáhuac
 
Esta colonia en la delegación Miguel Hidalgo se ha beneficiado principalmente por la cercanía con la zona Polanco y Granada. El precio por metro cuadrado en los departamentos de la zona está entre $12,000 y $21,000 pesos. Asimismo, el nivel de plusvalía de la Anáhuac ha sido creciente año tras año, con un promedio de 10.2% en los últimos 12 meses. 

Nochebuena

La colonia Nochebuena está entre las avenidas Insurgentes y Revolución en la delegación Benito Juarez. Colinda con la Nápoles y Del Valle.
El precio promedio de los departamentos es de aproximadamente $19,100 pesos por metro cuadrado, lo cual generalmente es más bajo que en las colonias vecinas.

General Anaya
 
Uno de los máximos atractivos de la colonia General Anaya es su cercanía con la zona cultural de Coyoacán, donde cuenta con el gran apoyo de dos avenidas principales como Río Churubusco y División del Norte. El precio de los departamentos de segundo uso de la colonia General Anaya fluctúa entre $13,700 y $19,100 pesos por metro cuadrado. Y consideramos que la plusvalía de la zona es la principal beneficiada por la apertura en la construcción en Coyoacán a partir de la derogación del Bando Dos.

El futuro

Otras colonias que, dada su ubicación y altos niveles de plusvalía, sin duda próximamente serán interesantes opciones para comprar casa son:

• Santa Teresa, excelente opción para las personas que trabajan en la zona sur de la Ciudad de México.

• Lindavista, la zona de mayor crecimiento en el norte del DF.

• Daniel Garza junto a San Miguel Chapultepec, zona de gran atractivo por la ubicación que buscan muchas personas que laboran en Santa Fe.

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2017