En Guadalajara existen casi 2,300 colonias, todas ellas con sus diferentes particularidades y desarrollos. Porque no se puede negar, que Guadalajara ha sido un centro de crecimiento inmobiliario impresionante, ofreciendo diferentes tipos de viviendas y oportunidades para hacer una vida a tu manera.
La ciudad tiene para ofrecer áreas llenas de vida, y ciertas colonias, gracias a sus características, se han convertido en las propiedades ideales para aquellos que buscan comprar, rentar o invertir.
Americana
Su estilo europeo, increíbles corredores y su variedad de establecimientos la han vuelto una de las colonias más deseadas entre jóvenes. Aunque sus precios son más altos que el promedio de Guadalajara, su crecimiento en plusvalía continúa, por lo que puede ser una gran oportunidad.
Chapultepec
Céntrica y llena de actividad, esta colonia destaca por su practicidad y cercanía a zonas de interés. Combina casas antiguas de gran valor arquitectónico con nuevos desarrollos ultramodernos que conviven en un espacio donde la ciudad puede recorrerse sin problemas.
Providencia
Una de las colonias más populares en Guadalajara, en los últimos años se ha rodeado de los mejores spots culinarios, tiendas boutique y beneficiado de una ubicación privilegiada.
La Estancia
Ideal para aquellos que buscan un precio accesible, sin retirarse de la Zona Metropolitana. Su ubicación, cerca de complejos deportivos y centros comerciales, la hace ideal para familias activas y ocupada.
Centro
Con un gran valor cultural, el Centro de la ciudad brindará a aquellos que buscan un precio justo y que quieran conocer el corazón de la ciudad, una oportunidad sin igual. Es una colonia que se recorre fácilmente a pie, y aunque ajetreada, siempre tendrá algo nuevo que ofrecer.