Alquilar una casa para irte de vacaciones con tu pareja, amigos o familia es una excelente opción porque puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Actualmente existen muchas empresas y sitios en internet que ofrecen el servicio de vivienda vacacional, donde puedes escoger entre un amplio catálogo basado en ubicación y precio.
Hay destinos en Acapulco, Cancún, Cuernavaca, Ixtapa, Puerto Vallarta, Los Cabos, Ixtapa-Zihuatanejo, por mencionar algunos. Si vives en la Ciudad de México, los lugares más populares para renta vacacional por su cercanía son Valle de Bravo, Cuernavaca o Tepoztlán.
Para los que quieren visitar la capital, los destinos más solicitados son la colonia Roma Norte, Condesa, Hipódromo, Zona Rosa y el Centro Histórico.
Al igual que en un alojamiento tradicional, pagas el alquiler por adelantado para apartar la propiedad por el periodo de tu elección. Dependiendo del arrendador, puedes incluso llevar a tus mascotas.
Otra ventaja es que a las viviendas vacacionales se les da un mantenimiento constante para comodidad de los turistas, así que puedes estar seguro de llegar a un lugar limpio y agradable.
Te recomendamos contratar el servicio con agencias inmobiliarias confiables, así como leer detenidamente el contrato.
Ahora si lo que buscas en comprar y no rentar, como dato curioso, México se encuentra en la segunda posición, después de Estados Unidos, como el país con el mayor volumen de ventas de vivienda vacacional dentro del continente, al generar el 13.9 por ciento total de los ingresos por ventas de la región, calculadas en 267 mil millones de dólares, según Ragatz Associates.
Recuerda que en Expo Tu Casa Total encontrarás a las mejores inmobiliarias con ofertas para venta y renta de viviendas vacacionales. Realiza tu pre-registro en www.tucasatotal.com