Consejos para tu Hogar

CONSEJOS PARA DECORAR TU JARDÍN

No tienes que tener mucho dinero para poder decorar tu jardín, aquí te damos algunos consejos de como decorarlo sin tener que gastar tanto.

No tienes que tener mucho dinero para poder decorar tu jardín, aquí te damos algunos consejos de como decorarlo sin tener que gastar tanto.

-Recicla algunos alimentos y basura, la composta para jardín puede estar hecha de verduras, frutas, hojas de árboles y plantas muertas, úsalos para tu jardín, así no tendrás que gastar tanto dinero para que tus flores luzcan bellas.

-Sabemos que muchas plantas y flores son hermosas, pero no te dejes llevar por su color o su olor, primero rectifica el lugar en donde las vas a poner puesto que se dejan llevar por el clima y puede que se marchiten por el lugar de ubicación, toma en cuenta que muchas pueden estar en sombra o en sol, pregunta antes de comprar.

-Antes de plantar, verifica que el lugar no tenga hongos ni plaga, puesto que después de unos cuentos días o meses tus plantas se pueden morir y tendrás que invertir en nuevas.  

-Usa colores alegres en tus macetas, contenedores, botes o cestos pueden llevarse bien con el color de tu casa o los colores del azulejo, puedes agregarles pequeños detalles como piedras o fuentes de agua en dado caso de que tengas un lugar grande para hacer tu jardín.

Por último, no olvides cambiar de lugar tus plantas una vez al año su raíz siempre crece y es mejor que en cuanto empiecen a estirarse, las cambies de maceta o lugar ya que eso las mantiene hermosas, frescas y no se marchitarán. 

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2018