Consejos para tu Hogar

Productos económicos que te ayudaran a mantener tu hogar limpio

Hoy en día la mayoría de los productos químicos que utilizamos para limpiar nuestro hogar son muy caros, por eso te dejamos algunos consejos de cómo ahorrar un poco de dinero con ingredientes natu

Hoy en día la mayoría de los productos químicos que utilizamos para limpiar nuestro hogar son muy caros, por eso te dejamos algunos consejos de cómo ahorrar un poco de dinero con ingredientes naturales que puedes tener en tu casa.
 
Agua oxigenada: Si bien el agua oxigenada tiene muchos beneficios, pero al día de hoy uno de sus más importantes utilidades es ser un excelente blanqueador, así es aparte de sus usos medicinales nos ayuda a realzar el color de nuestros pisos e incluso quita las manchas de la ropa.  
 
Vinagre: El vinagre te ayuda a mantener tus muebles de vidrio relucientes, solo necesitas limpiar el espacio con este producto y posteriormente lo secas con papel para cocina y para darle más brillo no olvides limpiarlo con papel periódico.
 
Bicarbonato de Sodio: El bicarbonato de sodio nos ayuda a limpiar nuestros baños quitando el sarro, solo tienes que mezclarlo con blanqueador, tallas las manchas que tiene y notaras la diferencia.

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2018