Consejos para tu Hogar

Consejos que debes tomar en cuenta para la compra de una casa

Elegir tu nuevo lugar de residencia es un evento súper importante en tu vida

Ya sea que te encuentres pensando independizarte de tus papás, estés formando una nueva vida con tu pareja o busques una mejora para tu familia, aquí te damos algunos puntos que debes tomar en cuenta: 

El primer paso es analizar tu capacidad de compra o presupuesto, tomar en cuenta el dinero con el que cuentas incluyendo si va a ser con un crédito y saber si lo obtendrás con algún Organismo Nacional de Vivienda o con alguna institución financiera.

Busca las opciones que más se acerquen a tu capacidad de compra y que además cumplan con tus requerimientos básicos, como la ubicación el número de recámaras, el tipo de casa que buscas (unifamiliar, dúplex, departamento, que cuente o no con jardín, estacionamiento, etc.)

Siempre platica con la persona encargada de la venta y no te quedes con ninguna duda, las características constructivas de la vivienda, tipo de acabados, pisos, si hay posibilidad de hacer modificaciones a futuro, los muebles adicionales que puedan ofrecerte como cocina integral o closets. En caso de que sea una vivienda usada revisa cada detalle de la casa, verifica que cuente con todos los servicios necesarios, que se encuentre libre de humedades, goteras, salitre, fisuras, pandeos, etc. Verifica que las instalaciones hidráulicas sanitarias, eléctricas, y de gas se encuentren en óptimas condiciones.

Si es importante para ti, identifica la zona escolar y de comercio que se encuentran cerca del lugar, si es una avenida muy concurrida y así mismo has comparaciones entre todas las opciones que tienes, si se encuentra cerca o lejos de tu trabajo, si tiene fácil acceso a vías de comunicación.

No te presiones por encontrarla, toma en cuenta que este es un proceso tardado y que mientras más opciones tengas, con mayor seguridad encontrarás la casa que siempre has querido y que se adapta a tus necesidades, trata de no basarte al 100% en maquetas o folletos.

Recuerda que esta decisión toma tiempo.

Te invitamos a conocer toda la gama de casas y departamentos que Expo Tu Casa Total tiene para ti, del 21, 22 y 23 de Julio, en su sede oficial WTC Cd. de México. Contamos con más de 200 expositores que te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños. Pre-regístrate en nuestro portal www.tucasatotal.com 

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2018