Consejos para tu Hogar

¿Tu casa es muy pequeña?

Te damos ideas para que en base a la decoración se vea más amplia.

Muchas de nosotras sabemos lo que es vivir en un espacio pequeño o reducido, las rentas suben, en venta cada vez es más difícil encontrar algo amplio y que se acomode a nuestro presupuesto y los espacios se van volviendo más pequeños; sin embargo aquí te damos unos sencillos consejos para hacer que tu espacio se vean un poco más amplio sin necesidad de ampliar o buscar una casa nueva.

1.Escoge tonos claros o neutros
Para la pintura elige colores claros, de preferencia blanco ya que hace que se pierdan los bordes y las paredes se pierden, puedes usar un color diferente para dar contraste a alguna pared, pero piensa en colores neutros ya que refleja la luz y consigues un efecto de mucha más amplitud.

2.Espejos
Coloca espejos estratégicamente en ciertos puntos de la casa, estos consiguen que se refleje el espacio y así mismo la luz haciendo que parezca que nuestra habitación es mucho más espaciosa de lo que en realidad es.

3.Mantén organizado tu espacio
No hay nada que haga más pequeña a una habitación que el desorden, por lo que te recomendamos mantener el espacio bien recogido siempre, organiza y saca del campo visual los muebles que no son indispensables. Puedes encontrar en diferentes tiendas de decoración repisas o almacenadores que te ayudarán a mantener en orden tu espacio.

4.Luz
Como lo mencionamos antes, la luz es importante para agrandar el espacio, por lo que colocar cortinas o persianas de colores claros permitirán que la luz natural entre de manera mucho más fácil que si tienes cortinas de color obscuro. Si no cuentas con ventanas lo suficientemente grandes para que entre la luz de la mejor manera. Puedes colocar lámparas con focos de luz suave. Una o dos lámparas en combinación con las paredes y los espejos harán maravillas con tu espacio.

Por: AGVL


Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2018