Consejos para tu Hogar

7 razones para darle a mamá la casa de sus sueños.

Se acerca el 10 de mayo, fecha en que celebramos a las personas más amorosas y especiales de la casa, las mamás, es por eso que te damos 7 razones para consentirla y darle la casa que siempre soñó

1.       Son las primeras en preocuparse por el bienestar de todos los miembros de la familia, antes que por el suyo. Nunca nos van a decir que no a cualquier cosa que nos haga sentir bien, felices o más cómodos sin importar lo que ellas necesiten, por lo que darles un lugar en el que se sientan felices y a gusto es una buena forma de agradecerles lo que hacen por nosotros.
2.       Les encanta consentirnos con nuestros platillos y postres favoritos, así que darles una cocina amplia, con todos los electrodomésticos necesarios, de los colores de su agrado y las cosas en su lugar, puede hacerlas disfrutar el momento de cocinar e inspirarse para crear nuevos sabores.
3.       Les encanta vernos guapos y bien vestidos, siempre nos están persiguiendo con que no olvidemos el suéter, por lo tanto, darles un espacio personal como un clóset o un vestidor en donde tengan todas sus prendas, zapatos y accesorios las hará sentirse como las reinas que son.
4.       Les gusta pasar tiempo con sus amigas tanto como a nosotros, por lo que darle una sala en la que se sienta cómoda y pueda pasar horas y horas platicando les dará la seguridad de que no tienen que salir de casa para pasar un buen rato.
5.       No todas las mamás salen a trabajar, pero eso no quiere decir que no se cansen, ya que pasan mucho tiempo dedicando tiempo para la familia, así que darle un baño en el que pueda tomarse un momento de relajación sería el detalle perfecto para demostrarle que pensamos en ella.  
6.       Nuestras mamás disfrutan mucho de ver a la familia reunida, una buena idea es un comedor amplio y con sillas para todos, en el que pueda ser anfitriona de los mejores banquetes mientras pasa un momento feliz con las personas que más quiere.
7.       A las mamás les encantan las flores y pasar tiempo al aire libre, tener un jardín en el que pueda pasar el tiempo plantando, tomando el aire, disfrutando del sol o la puesta de sol, donde puedan realizar carnes asadas, las hará muy felices.
Si quieres darle a mamá la casa de sus sueños te esperamos los próximos 21,22 y 23 de Julio en el WTC Cd. De México en Expo Tu Casa Total, donde contaremos con más de 250 expositores que tienen las mejores opciones alrededor de la República Mexicana.
Pre-regístrate en nuestro portal www.tucasatotal.com ¡Te esperamos con toda tu familia!

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2018