Consejos para tu Hogar

Innova y decora tu casa con material reciclado.

Con un bajísimo costo te presentamos algunos tips para que tu casa comience este año con una nueva mira de hospitalidad y espacios acogedores, tanto que tus invitados no querrán salir.

Si eres de las personas que cambian continuamente su entorno no deberías dejar pasar el reacomodo de tu casa ya que es el reflejo de tu dinamismo.
Te invitamos a tomar nota.

1.- Recuerda que estamos a favor del cuidado del medio ambiente así que te proponemos reciclar los tubos PVC, hecha a volar tu imaginación y haz un exhibidor de copas con un diseño personalizado.

2.- Debajo de tu escalera seguramente tienes espacio y no sabes cómo ocuparlo, te proponemos optimizar la zona  como bodega en donde almacenes los materiales de limpieza o incluso, materiales que muy pocas veces ocupas. Recuerda que es válido aprovechar el mínimo espacio para guardar cosas.

3.- Ahora que ya pasaron las fiestas decembrinas, seguramente las luces de navidad ya no las usarás, para este nuevo reajuste en tu hogar una buena idea es reciclarlas para decorar tu cuarto,  considera que el objetivo es innovar.

4.- ¿Te has dado cuenta que detrás de tu pared queda un gran espacio vacío?
Atrévete a darle una utilidad mayor a tu pared, cuelga tus accesorios que ocupas habitualmente y mantén a la vista lo que usas comúnmente.

5.- ¿Tu cama es ruidosa?
Seguramente le hace falta una base que bien la puedes hacer con algunas tablas de madera, considéralo, no sale de tu presupuesto.

6.- Las repisas no pasan de moda, lo mejor es que puedes reutilizar y acomodar  tus frascos para adaptar objetos como cepillos, brochas, tu plancha para alaciar o rizar.

7.- ¿Te has dado cuenta que los lugares más acogedores son los mejores por su comodidad?
Imagina a tus invitados tomando el té en una mesa de centro hecha con una pila de huacales, que gran inversión y novedad,  ¿no crees? Decora tu mesa con una pieza de madera o añade plantas o flores frescas en un recipiente de cristal para darle un estilo mucho más elegante.

 8.- Intercambia las fotos en los marcos que ya tienes, una manera fácil de darle un giro a cualquier habitación es introduciendo nuevas ilustraciones en la pared. 
Combina fotos antiguas en blanco y negro, siempre resulta cuando quieres recordar eventos importantes, fotos con familiares, fotos de un viaje reciente o algo completamente diferente a lo que has colgado en tus paredes desde hace años.

9.- Te recomendamos adornar tu sala utilizando latas de atún decoradas de acuerdo a tu imaginación para utilizarlas como porta velas.

10.- Por último, mover los muebles de su sitio siempre es una buena opción.
Cambia las sillas y atrévete a mezclarlas, cambia las lámparas de habitación o intercámbialas por velas, cambia el colorido de tu alfombra y sorprendente del resultado. 

Por Jael Flores

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2017