Consejos para tu Hogar

¿Qué te califican para darte un crédito?

Es importante tenerlo en cuenta para que al solicitar un crédito siempre obtengas una respuesta favorable.

Para conseguir un crédito antes deberás aprobar los requerimientos de las instituciones que los otorgan.

Algunos de los elementos que las fuentes crediticias toman en cuenta son:

·Carácter. Se refiere al manejo que haces de tus obligaciones financieras; es decir: ¿Cómo te has comportado si has recibido créditos anteriormente? Se analiza si has realizado tus pagos con puntualidad o si por el contrario te has comportado como un cliente moroso.

·Capital. En este rubro se engloban todos tus activos: a cuánto ascienden tus ahorros, inversiones y se añaden los bienes que posees, en caso de... El objetivo es analizar si este conjunto de bienes podría servir como garantía del préstamo que solicitas.

·Capacidad. Define cuál es tu límite de endeudamiento, basándose en los ingresos que has tenido y tomando en cuenta si tienes otras deudas; también el número de personas que dependen de ti.

Los parámetros antes mencionados se toman en cuenta sin importar si es tu primer acercamiento al financiamiento o si ya tienes historial crediticio.
Para aumentar tus posibilidades de obtener un crédito te hacemos algunas recomendaciones:

·Paga tus deudas. Cubre el total del saldo en tus tarjetas de crédito cada mes. Recuerda que entre menos saldo deudor tengas, más se incrementa tu solvencia, y las instituciones bancarias toman esto en cuenta.

·Mantén tus cuentas antiguas. Los bancos siempre toman en cuenta tu antigüedad con alguna tarjeta; mantenerlas te ayuda a que las instituciones vean las diferencias entre tus saldos deudores y el crédito que tengas disponible.

·Realiza tus pagos a tiempo. Cumplir en tiempo y forma con tus compromisos te ayuda a construir un buen historial crediticio. 

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2017