Consejos para tu Hogar

Elige el árbol prefecto para esta Navidad

Decoración y diseño de interiores

Se acerca la navidad y con ella las luces multicolores, los villancicos y tradicionales árboles de navidad pero, ¿cómo elegir el árbol perfecto para tu hogar?, independientemente de cuál sea el árbol que prefieras, sea natural o artificial, te sugerimos tener en mente estos cuatro prácticos consejos para comprar el árbol perfecto para tu casa o departamento.

Decide el lugar para colocar el árbol.

Antes de comprar el árbol de navidad elige el lugar donde lo pondrás, ten en cuenta que en algunas ocasionas deberás reacomodar los muebles de tu hogar para disponer del espacio necesario y así, evitar que la distribución se vea amontonada o desordenada, eso podría arruinar por completo tu decoración.

Mide el área.

Después de decidir donde colocaras el árbol, mide la altura y la anchura del área, esto evitará que compres un árbol más grande de lo necesario, lo cual es el error más común. Lo ideal es que haya treinta centímetros libres entre el techo y la punta del árbol, esto impedirá que la punta se doble o incluso que debas cortarla.

Elige el tamaño ideal

Ya con las medidas elige el árbol que mejor se ajuste a ellas, de esta manera impedirás las desagradables sorpresas al momento de llegar a casa y que el árbol sea más grande de lo ideal.
Decóralo a tu estilo.

Diviértete decorando el árbol de navidad como más te guste, te compartimos algunas ideas que pueden servirte.

Fuente: www.quierocasa.com/blog

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2017