Consejos para tu Hogar

¿Closet Pequeño?

Consejos para optimizar el espacio de un closet pequeño

Contar con un clóset o mueble que sirva de espacio para almacenar nuestras prendas es indispensable. El problema radica en que los espacios destinados para este fin son cada vez más pequeños; a continuación te presentamos una serie de consejos que nos pueden ser de mucha utilidad a la hora de organizar nuestro clóset a fin de optimizar espacio.

Actualmente existen numerosas opciones de artículos diseñados específicamente para organizar espacios pequeños y que son muy económicos. Optimizar tus espacios de almacenaje disponibles para guardar todas las prendas u objetos que necesites es una labor que puedes realizar fácilmente utilizando productos y accesorios de organización.

Logra este propósito tomando en cuenta los siguientes tips: Acomoda primero tus prendas básicas favoritas puedes hacerlo en un estante colgante especial; después ropa estampada, chamarras o sweaters.
Para cambiar tu estilo de vestimenta guarda estas prendas en bolsas para vestidos, de esa manera rotarás el resto de tu guardarropa. Cuelga en el clóset tu ropa para evitar arrugarla; las prendas que no utilices consérvala en cajas que absorban la humedad. Utiliza bolsas ahorra espacio para conservar sweaters, abrigos, chamarras, cobijas y edredones, se mantendrán protegidos además de aumentar la disponibilidad de espacio en el clóset.

Depura tu clóset identificando las prendas que no utilizas durante el año. Cuélgalas con los ganchos al revés, cada que utilices una prenda y la vuelvas a colgar ponla al derecho. Aprovecha al máximo el espacio de tu clóset instalando repisas o gabinetes. Guarda tus artículos en cajas con ventana que permite visualizar fácilmente el contenido. Utiliza organizadores con compartimentos dentro de tus cajones para ordenar e identificar tus accesorios. Resguarda tus zapatos del polvo en una zapatera u organizador esto ayudará a mantener limpio tu clóset, también puedes utilizar cajas.

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2017