Consejos para tu Hogar

Plantas en el Hogar y sus Beneficios

5 tipos de plantas para el hogar fáciles de mantener

La naturaleza es sabia. Nos lo ha demostrado durante siglos y sigue haciéndolo ahora. Las flores y plantas con las que decoramos nuestras casas no están sólo para hacerlas más bellas.

Los beneficios que reportan estos seres vivos son indispensables para nuestra salud, nuestro estado de ánimo y, en general, para mantener una calidad de vida de una forma sencilla y natural. Sus propiedades físicas y químicas traen consigo muchas ventajas. Pero, para disfrutar de ellas, lo primero que tenemos que hacer es incluirlas en nuestro hogar.

Si eres de aquellas personas que no puede mantener saludables las plantas de interiores o que un cactus a tu cuidado muere ahogado, entonces necesitas algunos tips para cuidar de las plantas. En este nuevo artículo te propongo conocer 5 tipos de plantas para el hogar fáciles de mantener para que puedes tener un poco de naturaleza en tus manos y que no sufra peligros.

Plantas de interiores

Aloe:  Es una pequeña planta, fácil de cuidar y mantener. Tiene hojas gruesas y su savia cuenta con distintos beneficios para la piel. Si la trasplantas al jardín puede crecer mucho más pero en una maceta tendrá el tamaño ideal para interiores. Colócala cerca de una ventana.

Lirios:Son flores hermosas para decorar interiores de casas, el lugar ideal para colocarlas es el living. Además combinan excelente con cualquier diseño. Usualmente son flores de verano pero pueden florecer, dependiendo el cuidado, en distintas estaciones. No necesitan demasiados cuidados.

Cactus de Navidad: Toma ese nombre porque generalmente florece a mediados o finales de diciembre, justo para las celebraciones de Navidad. Es una planta ideal para interiores y muy fácil de mantener saludable. Lo único que necesita es que después de florecer la podes con ayuda de un cuchillo.

Anthurium: Son flores que mantienen sus colores brillantes por ocho semanas y más por año. Generalmente son flores de color rojo, aunque también se pueden encontrar blancas, en tonos rosas e incluso verdes. Pero necesitas saber que su savia es tóxica, entonces debes mantener alejados a los niños y las mascotas.

Snake: Son plantas súper resistentes y flexibles para tolerar el descuido pero también son muy agradecidas y si tienen una buena atención son hermosas. Sus hojas son en forma de espadas de color verde y amarillo. Si quieres tener plantas pero eres un principiante, entonces la snake es ideal para ti.

Estos son 5 tipos de plantas para el hogar que son fáciles de mantener, además son muy tolerantes antes aquellas personas no muy responsables para cuidar una planta.

Direccion: Álamo Plateado No 1 Nivel C Esq. Av. Lomas Verdes Col. Santiago Occipaco Naucalpan, Estado de México C.P. 53250

Teléfonos: (55) 5343 3007  /  (55) 5343-8566  /  (55) 5343-2965

Aviso de Privacidad:

Expo Tu Casa Total | Mexico 2017